sábado, 11 de diciembre de 2010


Lo que menos esperas que cambie , cambia. Un mejor amigo puede terminar en uno de los peores. Amigos que finalmente resultan falsos y te das cuenta tarde. El peor que te caía ahora esta a tu lado y todo esta patas arribas. Amistades que empiezan a marchitar poco a poco hasta que termina en un saludo. 
y ahora que nos espera ?

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo real de las relaciones humanas! Ah, qué tiempos aquellos, cuando todavía se creía en la amistad eterna, e incluso en el amor eterno. No sé quién dijo que el más pasajero de los caprichos, es más duradero que el amor eterno. Y con la amistad pasa lo mismo, la ingratitud es norma, y la gente suele querer a los demás por puro egoísmo, hasta que su compañía ya no les sirve para nada...

    Amigos auténticos, son los que sobreviven a todo eso. Para eso sirve el Tiempo, para saber quiénes sobreviven. Y sobre todo es muy importante que te pasen cosas malas, auténticas catástrofes: Es justo ahí cuando mejor sabes QUIÉN es tu amigo de verdad. Quizá el que menos te esperabas, es quien te apoya y te ayuda. Y quizá quien creías que era la mejor persona del mundo, te deja tirada.

    No hay mal que por bien no venga... :)

    ResponderEliminar