domingo, 12 de diciembre de 2010




Estuviste aqui aun cuando no merecia tu amor siempre fuiste fiel y sé que por siempre yo te amaré
Hoy quiero darte gracias por estar conmigo
En momentos difíciles has sido mi abrigo
es que aun cuando he fallado de mil formas, te has quedado junto a mí
Te doy gracias por estar aquí
Y es que Tú has sido mi consuelo en los momentos duros
Yo teniéndote a mi lado me siento seguro
Y es que tu llenas cada espacio que hay vacío dentro de mi corazón
Tú me has dado una nueva razón
Y hoy solo quiero agradecerte lo que hiciste, el amor que a mí me diste
Por la mujer en que me convertiste
Y es que a mi lado Tú siempre permaneciste
te doy gracias porque insististe
Y jamás me abandonaste, me cambiaste
Yo se que me trasformaste, lo lograste
Y es que ya no soy el mismo que era antes y eso te lo debo a ti
Es por eso que hoy estoy aquí agradeciendote que
Hoy quiero darte gracias por tu fidelidad y comprensión
Pues aunque nunca te di atención
Tú decidiste aceptarme y estabas ahí para entregarte como quiera de cualquier manera
Me enseñaste que Tu amor va más allá de lo normal, Y es por eso que hoy entiendo que eres especial, Y es que tu amor está repleto de perdón y compasión
Nuestra relación se ha convertido en una bendición, Y vivo agradeciéndote, adorándote
Por el resto de mi vida voy a estar amándote, No me arrepiento de haberte aceptado porque lo que Tú me has dado, Me ha llenado pues has borrado mi pasado
Y quiero agradecerte todos estos años que hemos compartido, Y porque aún estás conmigo estoy agradecido. Es increíble que a pesar de todos mis defectos
Tú sigues dándome de tu amor perfecto

Te quiero dar gracias, a Ti te doy gracias, por siempre mil gracias
Al quedarte a mi lado, ese fue el mejor regalo
Me completas Tú a mí y me haces muy feliz

2 comentarios: