jueves, 25 de noviembre de 2010

Renuncio a ser grande!



Presento mi renuncia a ser grande.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer sapitos
tirando piedras al agua.

Quiero pensar que las golosinas es mejor que el dinero, pues se pueden comer.

Quiero tener un recreo y pintar con acuarelas.

Quiero salir comodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.

Quiero que alguien corte mi carne.

Quiero tomar largos baños y dormir 12 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lagrimas en
sus hombros.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.

Cuando todo lo que sabia eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas;

y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber.

Cuando todo lo que sabia era ser feliz porque no sabia las cosas que
preocupan y molestan.

Quiero pensar que el mundo es justo.

Que todo el mundo es honesto y bueno.

Quiero pensar que todo es posible.

En algun lugar en mi juventud madure y aprendi demasiado.

Aprendi de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.

Aprendi sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento,
enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendi de un mundo que saben como matar y lo hacen.

Que paso con el tiempo que pensaba que todo el mundo viviria para siempre, porque no entendia el concepto de la muerte, excepto cuando perdi a mi mascota?

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi
pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo.

Cuando no necesitaba lentes para leer.

Quiero regresar a los dias en que la musica era limpia y sana.

Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Pasaría mis tardes subiendo arboles y montando mi bicicleta hasta
llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.


Solo pensaría en que iba a ser cuando grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple, nuevamente.

No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y la pérdida de
seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de
manos
, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia,de la paz, los
sueños, de la imaginación.


Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en
la arena. .

Quiero volver a mis 6 años nuevamente y ya esta decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario